Virtual Exhibit Espanol

¡El Salón Virtual de Exhibiciones de la Conferencia Nacional sobre Agresión Sexual de 2011 te da la bienvenida! Te invitamos a que conozcas más sobre la diversidad de exhibidores.

español 

 
 
1 in 6

 

 

 

1in6
www.1in6.org
La misión de 1in6 es ayudar a hombres que han experimentado abuso sexual durante la infancia a tener vidas más felices y saludables. Ofrecemos una variedad de recursos e información para estos hombres, sus parejas, amigos y familiares que se preocupan por ellos. También tenemos un sitio web, la Línea de Apoyo 1in6, una biblioteca confidencial, y una variedad de entrenamiento profesional.

 

 

Alianza Nacional para Poner Fin a la Violencia Sexual

 

 

Alianza Nacional para Poner Fin a la Violencia Sexual
www.naesv.org
La Alianza Nacional para Poner Fin a la Violencia Sexual (NAESV) provee una voz de política pública en el Congreso, las agencias federales y las coaliciones nacionales de abogacía, para los sobrevivientes, los centros de crisis por violación, y las coaliciones de agresión sexual. NAESV da prioridad a la abogacía para servicios directos y los fondos para la prevención. Actualmente la reautorización de la Ley de Violencia Contra la Mujer es un enfoque primario.

 

 

Alianza para la Acción Contra la Violencia Sexual y Doméstica de Virginia

 

 

Alianza para la Acción Contra la Violencia Sexual y Doméstica de Virginia
www.theredflagcampaign.org
La campaña Bandera Roja: una campaña innovadora para la intervención de los espectadores, diseñada para promover la prevención de la violencia sexual y la violencia entre estudiantes universitarios que se citan. La campaña fue creada por expertos en prevención, defensores de las víctimas, estudiantes universitarios, y personal del campus.

 

 

Asociación Internacional de Enfermeras y Enfermeros Forenses

 

 

Asociación Internacional de Enfermeras y Enfermeros Forenses
www.iafn.org
IAFN es una organización profesional de membrecía integrada por enfermeras y enfermeros titulados y profesionales aliados capacitados para proporcionar liderazgo en la práctica de la enfermería forense mediante desarrollo, promoción y difusión de información a nivel internacional sobre la ciencia de la enfermería forense. La enfermería forense es la aplicación de la ciencia de la enfermería a procedimientos públicos o legales. IAFN mejora los estándares de la práctica de la enfermería forense basada en evidencias con la finalidad de crear un mundo sin violencia. IAFN ha sido instrumental en la creación de modelos para brindar cuidados de salud a víctimas de violencia sexual, lo cual ha mejorado la calidad de los cuidados y el acceso a éstos.

 

 

 

 

Avectra
www.avectra.com
El “netFORUM” de Avectra ha sido seleccionado por mas asociaciones que ningún otro programa computadorizado de administración desde el 2008. En el 2011 se convirtió en el primer CRM Social para Asociaciones, combinando una comunidad social, el monitoreo de medios sociales, el otorgamiento de puntuaciones de influencia social, y mucho mas. Algunas de las mejoras más significativas incluyen Puntuaciones del Compromiso de los Miembros, Recaudación de Fondos Centrada en los Donantes, y el Cubo de Inteligencia para Negocios de Avectra.

 

 

Bienes Re-empacados

 

 

Bienes Re-empacados
http://repackagedgoods.blogspot.com/
Bienes Re-empacados provee una perspectiva contemporánea, sin prejuicios, y algunas veces basada en la fe cristiana sobre la vida después de la agresión sexual. Bienes Re-empacados trata de proveer herramientas mediante historias inspiradoras de triunfo basadas en sobrevivientes. También incluye otros escritos, historias y recursos sobre todos los temas sobre la sanidad. Intenta crear conciencia en las comunidades sobre los asuntos relacionados a la agresión Sexual.
 

 

Centro Nacional de Recursos en Línea sobre la Violencia Contra la Mujer (VAWnet

 

 

Centro Nacional de Recursos en Línea sobre la Violencia Contra la Mujer (VAWnet)
www.vawnet.org
VAWnet, el Centro Nacional de Recursos en Línea sobre la Violencia Contra la Mujer, provee una biblioteca comprensiva de recursos en línea accesibles al público, que contiene recursos y materiales con la totalidad del texto, relacionados a la violencia sexual y doméstica, y otros asuntos relacionados, incluyendo síntesis de investigaciones, herramientas para entrenamiento, información sobre fondos, y las mejores prácticas para la prevención e intervención. La mesa de exhibición ofrece una muestra de escritos de investigación aplicada disponibles en VAWnet, colecciones especiales, y otros recursos sobre temas específicos relacionados a asuntos emergentes en este campo.

 

 

Centro Nacional de Recursos para la Violencia Sexual (NSVRC)

 

 

Centro Nacional de Recursos para la Violencia Sexual (NSVRC)
www.nsvrc.org
Fundado por la Coalición Contra la Violación de Pennsylvania en el 2000, el Centro Nacional de Recursos para la Violencia Sexual identifica, desarrolla y disemina recursos sobre todos los aspectos de la intervención y prevención de la violencia sexual. Las actividades del Centro incluyen entrenamiento y asistencia técnica, referidos, consultas, abogacía de sistemas, biblioteca de recursos, desarrollo de capacidad, integrar hallazgos de investigaciones con proyectos basados en la comunidad, coordinación del Mes de la Concienciación Sobre Agresión Sexual, co-patrocinio de conferencias y eventos nacionales, recursos cibernéticos y sociales, y la creación de redes entre los profesionales.

 

 

Coalición Contra la Agresión Sexual de California

 

 

Coalición Contra la Agresión Sexual de California
www.calcasa.org
La Coalición Contra la Agresión Sexual de California (CALCASA) es la asociación estatal de California cuyo propósito único es promover la política pública, abogacía, prevención, entrenamiento y ayuda técnica en los asuntos relacionados a la agresión sexual. CALCASA provee conocimiento y experiencia a sus 85 centros de crisis por violación y programas afiliados, agencias de gobierno, campus, agencias del cumplimiento de la ley, y otras entidades. CALCASA organiza numerosos entrenamientos y conferencias, y patrocina una de las bibliotecas sobre violencia contra la mujer más comprensivas en los E.E.U.U.

 

 

Coalición Contra la Agresión Sexual de Maryland

 

 

Coalición Contra la Agresión Sexual de Maryland
www.mcasa.org
La Coalición Contra la Agresión Sexual de Maryland (MCASA) es la voz colectiva estatal que aboga por el cuidado accesible y compasivo para los sobrevivientes de la violencia sexual, y la atribución de responsabilidad a todos los agresores. MCASA trabaja activamente para poner fin a la violencia sexual en el estado de Maryland mediante política pública, educación, actividades de alcance a la comunidad, ayuda técnica y servicios legales.

 

 

Coalición Contra la Agresión Sexual y Violencia Doméstica de Nebraska:

 

 

Coalición Contra la Agresión Sexual y Violencia Doméstica de Nebraska
www.ndvsac.org
NDVSAC es una organización con miembros a través del estado, comprometida a la prevención y eliminación de la violencia doméstica, agresión sexual, y el acoso. La coalición provee materiales, entrenamiento y ayuda técnica sobre una variedad de temas. Ya tienen disponible una versión actualizada de su currículo, Alcanzando y Enseñando a los Adolescentes a Poner Fin a la Violencia. El currículo provee información para crear conciencia sobre la violencia que existe en nuestras comunidades, y retar las normas sociales y comportamientos esperados que perpetúan la violencia.

 

 

Coalición Contra la Violación de Pennsylvania (PCAR)

 

 

Coalición Contra la Violación de Pennsylvania (PCAR)
www.pcar.org
La misión de la Coalición Contra la Violación de Pennsylvania es eliminar todas las formas de violencia sexual y abogar por los derechos y necesidades de las víctimas de agresión sexual. Desde el 1975, PCAR y nuestros 51 centros de crisis por violación, han trabajado para cambiar la política pública, protocolos y las respuestas del sistema a la violencia sexual en Pennsylvania y en toda la nación.

 

 

División de Prevención de Violencia (DVP) en los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC)

 

 

División de Prevención de Violencia (DVP) en los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC)
www.cdc.gov/ViolencePrevention
La División de Prevención de Violencia (DVP) de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) se dedica a identificar, desarrollar, apoyar y compartir estrategias para la prevención de la violencia y las lesiones. Estas actividades se enfocan en la prevención primordial de la violencia mediante un enfoque en la salud pública. Algunas de las prioridades de esta división incluyen:

• Violencia Sexual

• Violencia entre Parejas Intimas

• Educación y Prevención de Violación

• Maltrato de Niños

• Suicidio

• Violencia Juvenil

 

 

El Centro para Sanidad Faro

 

 

El Centro para Sanidad Faro
www.lighthousedc.org
El Centro para Sanidad Faro une a especialistas de una variedad de organizaciones en el área de Washington, D.C. para ayudar a las víctimas de violencia entre parejas íntimas, violencia sexual, agresión agravada, y otros eventos traumáticos, así como a los familiares de víctimas de homicidio o suicidio. Combinando los recursos y experiencia en una localidad central, el centro provee cuidado coordinado y colaborativo para clientes que necesitan sanar y continuar sus vidas. Todos los servicios se proveen libres de costo.

 

 

Evita el Abuso de Niños Vermont

 

 

Evita el Abuso de Niños Vermont
www.pcavt.org
Evita el Abuso de Niños Vermont (PCAV) ha provisto entrenamiento sobre la prevención del abuso sexual en niños por 20 años. El entrenamiento para padres y proveedores de cuidado se enfoca en la promoción de la sexualidad saludable, entender el desarrollo sexual normal y los comportamientos sexuales preocupantes, y la supervisión del uso de la tecnología en los niños. Este exhibidor ofrecerá información sobre los entrenamientos y el currículo que están disponibles para todos los estados y regiones, que se enfoca en construir factores protectores para prevenir la victimización desde tres perspectivas: la víctima, el agresor, y el espectador.

 

 

Fondo Visión de Esperanza

 

 

Fondo Visión de Esperanza
www.theirhope.org
La Coalición Contra la Violación de Pennsylvania lanzó la campaña Visión de Esperanza en el 2005 junto a la Ex - Primera Dama de Pennsylvania Michele Ridge para combatir el abuso sexual en niños. El Fondo Visión de Esperanza otorga $50,000 cada año en subvenciones (grants) para sufragar estrategias efectivas de prevención, proyectos sobre responsabilidad para educar a los adultos, y servicios para niños que han sido víctimas de abuso. Algunos de los proyectos que han recibido fondos incluyen: un proyecto de seguridad en el internet para padres, educación para médicos de familia, y entrenamiento para profesionales que están obligados a reportar el abuso.

 

 

FORGE

 

 

FORGE
www.forge-forward.org
FORGE es una organización sin fines lucrativos que provee servicios a transexuales que son sobrevivientes de violencia sexual, domestica y de odio, y a los proveedores que les sirven. FORGE se enfoca en el apoyo y la educación de los proveedores de servicio y otros profesionales sobre cómo servir respetuosa y profesionalmente a los sobrevivientes transgénero y a sus seres queridos. FORGE trabaja para construir conexiones fuertes, proveer recursos y apoyar el crecimiento y conocimiento de los proveedores y los sobrevivientes.

 

 

La Fundación Leila Grace

 

 

La Fundación Leila Grace
www.leilagrace.org
La Fundación Leila Grace es una organización sin fines lucrativos 501(c)3 que provee educación y concienciación a estudiantes universitarios sobre la prevención de la agresión sexual. Su misión es inspirar y fomentar que los estudiantes tomen una posición en contra de la agresión sexual. Proveen herramientas educativas para equipar a los grupos existentes que se dedican a educar a sus iguales, programas estudiantiles de concienciación sobre agresión sexual, y ayudan a dirigir a los estudiantes para que comiencen sus propias presentaciones.

 

 

Oficina de Violencia Contra la Mujer

 

 

Oficina de Violencia Contra la Mujer
www.ovw.usdoj.gov
La misión de la Oficina de Violencia Contra la Mujer (OVW), un componente del Departamento de Justicia de los E.E.U.U., es proveer liderato federal para desarrollar la capacidad nacional para reducir la violencia contra la mujer, administrar justicia y fortalecer los servicios para las víctimas de violencia doméstica, violencia entre parejas que se citan, agresión sexual y acoso.

 

 

Oficina para Víctimas de Crimen (OVC)

 

 

Oficina para Víctimas de Crimen (OVC)
http://www.ojp.usdoj.gov/ovc
La misión de la Oficina para Víctimas de Crimen (OVC) es mejorar la capacidad nacional para ayudar a las víctimas de crimen y proveer liderato para cambiar las actitudes, políticas, y prácticas para promover la justicia y sanidad para todas las víctimas.

 

 

Ponemos Fin a la Violencia

 

 

Ponemos Fin a la Violencia
www.weendviolence.com
Ponemos Fin a la Violencia ofrece una variedad de servicios para la respuesta y educación sobre la prevención de la violencia. Provee campañas multi-medios, talleres, discursos, consultoría sobre cómo desarrollar programas/campañas educativas y cómo trabajar con los educadores/representantes de las víctimas. Este exhibidor promueve estos servicios mediante un despliegue de afiches, documentales, materiales educativos y presentaciones en video.

 

 

Producciones de Filme J'Hue

 

 

Producciones de Filme J'Hue
www.collegehookupculture.com
El Juego del Coqueteo: La Cultura del Sexo Casual en las Universidades es un documental persuasivo que da un aviso sobre una cultura abarrotada de alcohol y muchas veces enmascarada en el silencio. La narrativa guiada por estudiantes lleva al espectador en un "tour" virtual interesante y muy informativo sobre temas que incluyen el alcohol, abuso de drogas, sexo casual, presión de grupo, ETSs, agresión sexual, y consentimiento. Este filme no solo crea un foro dinámico para promover conversaciones proactivas, pero también provoca preguntas cruciales sobre la ética sexual, política de género, y la violencia sexual en los campus universitarios hoy en día.

 

 

Programa de Prevención y Respuesta a la Agresión/Hostigamiento Sexual del Ejército de los E.E.U.U. (SHARP)

 

 

Programa de Prevención y Respuesta a la Agresión/Hostigamiento Sexual del Ejército de los E.E.U.U. (SHARP)
www.preventsexualassault.army.mil
El programa de Prevención y Respuesta a la Agresión/Hostigamiento Sexual del Ejército de los E.E.U.U. (SHARP) desarrolla las políticas, guías y esfuerzos estratégicos implementados en el Ejército para combatir el hostigamiento sexual y la agresión sexual. La misión de SHARP es reforzar el compromiso del Ejército de eliminar los incidentes de hostigamiento sexual y la agresión sexual mediante una política comprensiva centrada en la concienciación, prevención, entrenamiento, educación, abogacía, respuesta, informes y responsabilidad de los agresores.

 

 

Thistle Farms

 

 

Thistle Farms
www.thistlefarms.org
Fundado en el 1997 por Becca Stevens, Magdalene es un programa residencial de dos años para mujeres que han sobrevivido vidas de violencia, prostitución y adicción. Las mujeres de Magdalene provienen de trasfondos traumáticos que incluyen abuso sexual a una edad temprana, años en las calles y tiempo en prisión. Thistle Farms es una empresa social donde las mujeres crean productos para el cuerpo y el baño: velas, lociones, pomadas y aceites sanadores.